Liga MX

Rogelio Funes Mori en duda para enfrentar a Necaxa y Javier Aguirre ya tendría a su reemplazo

El delantero argentino ha presentado molestias en su tobillo durante la semana.

Por Nicole Bianchi

El delantero argentino ha presentado molestias en su tobillo durante la semana.
El delantero argentino ha presentado molestias en su tobillo durante la semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de la inefectividad de los delanteros de Rayados de Monterrey en lo que va de Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que Javier Aguirre aseguró que iba a dedicarle más tiempo a la definición en los entrenamientos semanales, pero ahora se le presenta un inconveniente que no esperaba. 

Rogelio Funes Mori sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento de ayer y este viernes se ha resentido en esta misma zona, por lo que es duda para el duelo ante Necaxa que se jugará en pocas horas, por lo que Javier Aguirre tendrá que improvisar si se confirma la baja del argentino. 

Más contenido sobre Rayados de Monterrey: "Todos merecen jugar, porque su mamá considera que son los mejores": Javier Aguirre

Aké Loba y Vincent Janssen también están fuera de acción por lesiones, por lo que las opciones que le quedan a Javier Aguirre en el banco no son muchas y todo indica que, de no poder jugar Rogelio Funes Mori esta noche, el colombiano Dorlan Pabón será el encargado de sustituirlo. 

Avilés Hurtado es otro que ha ganado activos para saltar a la cancha del Estadio Victoria como titular, sin embargo no es una opción que aliente mucho a la afición, sobre todo después del mal partido que jugó ante Santos Laguna, que le generó cualquier cantidad de críticas. 

Números de Dorlan Pabón en las últimas tres temporadas

Dorlan Pabón ha venido a la baja en los últimos meses y desde comienzos del año 2020 tan solo ha anotado 1 gol y ha repartido 2 asistencias en 13 partidos jugados, algo muy por debajo de lo que se espera de un jugador de su jerarquía y trayectoria internacional.

Más noticias sobre el Clausura 2021 de la Liga MX: Preocupación en Tigres: una de las piezas claves de Ricardo Ferretti es duda para enfrentar a Xolos

 

 

 


Más noticias