Liga MX

A Javier Aguirre no le preocupa que sus delanteros no marquen aunque sea su principal función

Javier Aguirre no tiene preocupación que sus delanteros no marquen y pese a las lesiones tienen el santo de espaldas

Por David Alomoto

Javier Aguirre no tiene preocupación que sus delanteros no marquen y pese a las lesiones tienen el santo de espaldas
Javier Aguirre no tiene preocupación que sus delanteros no marquen y pese a las lesiones tienen el santo de espaldas
Síguenos enSíguenos en Google News

A Javier Aguirre parece que no le dejó un sabor amargo el empate conseguido en casa de Necaxa. Pese a ir ganando casi todo el partido, con tanto de Maximiliano Meza sobre la media hora de partido, en el minuto 80 cayó como un balde de agua fría el empate de Martín Barragán.

En entrevista con los medios de prensa, Javier Aguirre se mostró bastante tranquilo pese a que su equipo genera opciones de gol pero no las concreta. Ante la falta de delanteros le dio la oportunidad al joven José Alfonso Alvarado, pero se sintió su falta de experiencia que tiene, por ejemplo, Rogelio Funes Mori.

Además de Funes Mori, los otros dos delanteros que suele ocupar Javier Aguirre no fueron considerados para la partida y esto le pasó factura a Rayados de Monterrey. Aunque, según mencionó el entrenador, no le preocupa que su equipo no anote goles pero si es algo que le ocupa.

"No es el primer partido en que llegamos más que el rival, pero no concretamos. Estoy ocupado en ello, no es algo que me preocupe", fueron las palabras del entrenador de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, quien se mostró tranquilo pese al resultado amargo, aclarando además que no le gusta hablar mal de los árbitros.

Más de Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori perdió el chance y ahora Gerardo Martino tendría en la mira a otro delantero argentino para el Tri

Conozca los siguientes cinco cotejos de Rayados en la Liga MX

Tras su empate en casa de Necaxa, para la fecha ocho los pupilos de Javier Aguirre deberán enfocarse en Xolos de Tijuana, por la fecha 8, para continuar luego ante Juárez FC. Las siguientes tres jornadas tampoco los tiene fáciles pues se verá las caras con Gallos Blancos de Querétaro, León FC y Cruz Azul.

Más de Rayados de Monterrey: Maxi Meza no es de los más queridos, pero los números respaldan su titularidad con Javier Aguirre

 


Más noticias