Club América

La razón por la cual Sebastián Córdova es un pecho frío y le quedó grande la playera del Club América, según Paco Villa

Sebastián Córdova no ha tenido un buen torneo y tras de ello ahora lo consideran 'pecho frío'.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:04

Uno de los elementos del Club América que ha quedado a deber es Sebastián Córdova, mediocampista mexicano que no ha destacado desde el último torneo. Bajo el mando de Santiago Solari, a Córdova le ha costado adaptarse al sistema del DT argentino.

Para el periodista de TUDN, el problema de Sebastián Córdova radica en que no ha comprendido a cabalidad en que equipo está jugando y además que no siente los colores del Club América.

Más noticias de la Liga MX: Renato Ibarra y el as bajo la manga que tiene preparado para regresar al Club América

A través de su cuenta de Twitter, Paco Villa descargó en contra del jugador mexicano al que lo tildó de ‘pecho frío’ y que no tiene la mentalidad para entender que está dentro un club donde la presión se maneja al tope.

Además, Villa señaló que todavía le falta crecer y que debe ordenar sus ideas y objetivos, pues las condiciones para ser un gran jugador las tiene, pero no se las cree todavía

Twitter de Paco Villa

Datos importantes de Sebastián Córdova en el Club América

Francisco Sebastián Córdova Reyes nació en Aguascalientes y con el Club América ha disputado 59 partidos desde la temporada 2018-2019. Pese a ser un jugador del mediocampo, tiene 11 anotaciones con la playera azulcrema.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Adiós Gennaro Gattuso y sus desaires: el próximo destino de Hirving Lozano sería en la Juventus gracias a Mino Raiola

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia