Pumas

Pumas no levanta y una ex gloria del club sería el reemplazo de Andrés Lillini

En Pumas la paciencia se termina tras los malos resultados y ya le estarían buscando reemplazo a Andrés Lillini.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:00

Pumas no atraviesa su mejor momento deportivo en la Liga MX, luego de ser subcampeón el torneo pasado con la salida de Carlos González y las constantes lesiones de sus delanteros, el cuadro universitario no ha logrado levantar cabeza.

Tal parece que las ideas de Andrés Lillini empiezan a agotarse y la paciencia también en la hinchada de Pumas que exige resultados. Pumas fue uno de los pocos equipos que no se reforzó con muchos elementos para el torneo Clausura.

Más noticias sobre Liga MX: No es la primera vez: Santiago Solari vio un caso similar al de Federico Viñas pero en el Real Madrid

La afición universitaria le ha perdido la confianza a Andrés Lillini que no hace sino echarse la culpa de sus malas alineaciones y demás. Por ello, la hinchada de Pumas cree que el equipo merece un entrenador de la casa y que sepa ganarse en lo anímico al equipo.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Hugo Sánchez, el ahora presentador de ESPN, estuvo muy cerca de la tienda de Cruz Azul, pero por algunos malos entendidos se cayó su contratación.

El problema con Hugo Sánchez son los honorarios, pues no es un entrenador barato. Pero al ser parte de la casa, podrían convencerlo de llegar a un buen acuerdo ahora que Pumas atraviesa una crisis complicada.

¿Jorge Campos quiere ser DT de Pumas?

Otro hombre de la casa que siempre ha estado dispuesto a asumir el reto es Jorge Campos, ex portero de Pumas que ha sido muy explicito en señalar que si la directiva del equipo lo llama, con gusto asumiría la responsabilidad de llevar a Pumas a los sitiales donde solía estar.

Más noticias sobre la Liga MX: El jugador de Xolos que le llenó el ojo a Juan Reynoso y lo quiere sí o sí en Cruz Azul

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia