Eduardo López

Aún no debuta en San José y Eduardo López ya desperdicia la oportunidad que Matías Almeyda le abrió en la MLS

De nueva cuenta, el jugador Eduardo López da de qué hablar en el entorno mexicano y de la MLS. Matías Almeyda le da oportunidad y así le paga López.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:01

Aún no debuta en la MLS, es el contrato más importante de San José, llegó gracias a Matías Almeyda, pero Eduardo López la vuelve a regar con la oportunidad que Matías Almeyda le da para dar el salto de calidad y recuperar la carrera que tiene y limpiarla, tras los escándalos. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, Matías Almeyda ya se enteró de una fiesta en la que Eduardo López estuvo involucrado y en donde hubo de todo, menos los cuidados que debe tener un deportista profesional en este momento en el que el mundo presenta retos para la salud. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

La fuente expuso que en una fiesta se vio a Eduardo López sin cubrebocas y en todo esplendor disfrutando la fiesta, mientras en la MLS no estaban ni enterados del tema. Esto molestó a Matías Almeyda, quien ya mandó un mensaje contundente a López con el tema de la disciplina. 

El jugador no entiende de los cuidados que se debe tener con respecto al tema y aunque se le ve trabajando para bajar de peso y para estar en mejor físico, la cuestión de las fiestas termina por mandar a la basura todo el trabajo que hizo Eduardo López para retomar el nivel. 

Más de Eduardo López

El jugador mexicano llegó a la MLS con un salario que no es de los más altos de Estados Unidos, pero en México sería significativo en lo económico, ahora gana 1.5 millones de dólares. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia