Liga MX

Por eso no cumple la apuesta: Lo que costaría la casa de David Faitelson en Estados Unidos

En redes sociales critican a David Faitelson por no cumplir el tema de la apuesta de su cabellera y de su casa. Este sería el precio del solar donde vive en EEUU.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se llamó incumplido a David Faitelson, todo por no cortarse el cabello hasta quedar calvo y vender su casa, algo que apostó si es que al Club América le quitaban los puntos. Esto sucedió y la comisión de fútbol levantó el castigo para las Águilas del América. 

Pero en redes, la gente empezó a criticar a Faitelson por la falta de credibilidad que tuvo, ya que en Twitter puso su cabellera y su casa como elementos de apuesta. En ese sentido, el comunicador en ESPN dijo que el periodista no es noticia y que no cumpliría lo que puso en redes.

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

Pero, ¿por qué no apuesta? Quizá el costo de la casa de David Faitelson puede ser un factor. En redes sociales se ve que el comunicador disfruta de su estancia en Estados Unidos, en California. En las fotos se ve la casa de Faitelson con un jardín y con amplios espacios. 

Según el informe del portal Point 2 Homes, una casa de esas características en Estados Unidos, California, tiene un costo entre 500 mil y 600 mil dólares, es decir que en pesos mexicanos, el costo sería de 10 millones a 12 millones de pesos mexicanos, este sería el precio de la casa del comunicador. 

Más de David Faitelson 

El comunicador dio una lección de mentalidad en el tema de su peso. En un momento de su carrera llegó a pesar 600 kg, pero gracias a su trabajo físico y mental llegó a pesar 102 kg. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 


Más noticias