Liga MX

Un europeo en su lugar: Santiago Solari no quiere renovar a Giovani dos Santos y ya tiene en mente a su reemplazo en Club América

La primera decisión fuerte de Santiago Solari, Giovani dos Santos no renovaría y Santiago Solari tiene en mente a un reemplazo europeo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Giovani dos Santos parece que llega a su fin. De acuerdo al informe de ESPN ya hay una consideración muy seria en no renovar el contrato del jugador mexicano, quien llegó como figura, pero en la parte deportiva no mostró nada. Por ello, Santiago Solari considera no tenerlo.

En lugar del mexicano, el entrenador tendría en mente el nombre de un jugador de su completa confianza y que tiene recorrido en el fútbol de Europa. Por ello, el estratega consideraría tener mejor a gente de su confianza en lugar de tener un jugador con salario alto pero que no rinde.

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

Si Giovani dos Santos no renueva, la idea de Santiago Solari sería insistir a la directiva para extender el contrato de Álvaro Fidalgo, quien muestra grandes condiciones y por quien se jugaría el estratega Santiago Solari, ante la falta de un jugador que tenga cualidades para ser creativo. 

Dos Santos por su bajo rendimiento no se ha ganado la renovación y desde la salida de Miguel Herrera del Club América, las condiciones para que se quede se presentaban complicadas, ya que se le fueron acabando de a poco sus padrinos dentro de las Águilas del América.

Más de Giovani dos Santos

El jugador llegó como imán mediático, se hizo alboroto, caravana, pero no pasó nada con este deportista que de manera anual cobra un salario de 3.5 millones de dólares. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

 


Más noticias