Liga MX

Diego Lainez y su actuación en números con el Real Betis después de un mes fuera de acción

El mediocampista mexicano volvió a ser titular después de estar de baja por problemas de salud.

Por Nicole Bianchi

El mediocampista mexicano volvió a ser titular después de estar de baja por problemas de salud.
El mediocampista mexicano volvió a ser titular después de estar de baja por problemas de salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez volvió a las canchas este domingo en el partido del Real Betis frente al Cádiz, en partido válido por La Liga de España, después de haber pasado más de un mes inhabilitado por problemas de salud y aunque fue titular no pudo mostrar su mejor versión en este partido. 

Manuel Pellegrini le dio un total de 60 minutos en cancha para que empiece a recuperar el ritmo que perdió durante el mes de ausencia, un voto de confianza muy importante para Diego Lainez de parte de su entrenador después de todo lo que ha pasado para tener regularidad en el Real Betis. 

Mas noticias de los mexicanos por el mundo: Esto gana el ‘Gullit’ Peña en El Salvador, una bicoca comparada con la millonada que se metía en México

Según los datos publicados por el portal Statiskicks en su cuenta de Twitter, durante los 60 minutos que tuvo Diego Lainez sobre la cancha logró hacer 43 contactos con el balón, ganó 5 de 13 duelos, de 4 centros que intentó solo dos fueron completados exitosamente, tuvo 6 recuperaciones y además fue amonestado. 

Más allá de las estadísticas se notó que este tiempo alejado le afectó a Diego Lainez, especialmente en el ritmo de juego, sobre todo si se compara con lo que venía haciendo en los partidos antes de su enfermedad, sin embargo está claro que Manuel Pellegrini sigue confiando mucho en su talento. 

Más noticias de la Liga MX: Los números que respaldarían una titularidad fija de Pol Fernández en Cruz Azul

Más del Real Betis ante el Cádiz

El Real Betis se terminó llevando una valiosa victoria con marcador de 1-0 ,gracias a un tanto de Juanmi en los minutos finales. Andrés Guardado también fue parte del XI titular de Manuel Pellegrini y jugó 81 minutos muy sólidos como ya nos tiene acostumbrados. 

 


Más noticias