José Ramón Fernández

Un imperdonable acto: José Ramón Fernández confiesa lo que hizo André Marín luego que lo sacaron de Azteca Deportes

José Ramón Fernández rompe el silencio y confiesa lo que Marín hizo en su despedida, algo que es imperdonable para él.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:00

José Ramón Fernández es uno de los comunicadores más respetados de México y vivió un momento complicado cuando recibió la traición de uno de sus 'hijos' en el periodismo deportivo. El tema de André Marín sin duda que generó controversia por la manera en la que luego que se fue, Marín asumió el poder. 

Con más de 40 años de carrera en Azteca, a José Ramón Fernández lo sacaron de ese canal luego de combatir contra el poder de Televisa en la parte deportiva y hasta cierto punto ganarles. Pero Joserra señaló el acto que nunca perdonará a André Marín luego de la novela que se armó en su despedida. 

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

En TV, André Marín lloraba, pero ¿qué le dijo cuando en verdad se fue? José Ramón Fernández manifestó que es un acto imperdonable ya que él le abrió todas las oportunidades en TV, pero en su salida no recibió ni un mensaje ni una despedida de uno de sus pupilos. 

Así, José Ramón consideró que este acto fue imperdonable, ya que en TV se pueden hacer muchas cosas pero la verdadera cara es la que se muestra en el ámbito personal, algo que Joserra no le pasó por alto a Marín, quien señaló en entrevista para Javier Alarcón que contará su verdad. 

Más de José Ramón Fernández

El comunicador nació en Puebla, tiene 74 años y es una de las figuras más pesadas con respecto a la opinión en el periodismo deportivo de nuestro país. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia