Matías Almeyda

La sorpresiva oportunidad que se le presenta a Chivas para hacer realidad el regreso de Matías Almeyda

El Rebaño Sagrado tiene varias temporadas añorando el regreso de El Pelado Almeyda.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:09

Matías Almeyda es uno de los directores más exitosos y queridos de las Chivas de Guadalajara en el último tiempo por eso desde el primer momento que decidió salir del equipo, tanto la afición como el entorno de la institución han esperado un regreso triunfal del argentino a Verde Valle. 

Recientemente se conoció que la directiva de las Chivas de Guadalajara podría estar analizando candidatos a tomar el puesto de Víctor Manuel Vucetich, quien aún no ha podido conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2021 y uno de los nombres a considerar era el de Matías Almeyda. 

Sin embargo, las posibilidades de que Matías Almeyda abandone el San Jose Earthquakes para volver a Chivas de Guadalajara son prácticamente inexistentes debido a la millonaria cláusula que habría que pagar para que el entrenador argentino pueda rescindir su contrato que tiene vigencia hasta 2022. 

La buena noticia es que según reportó la prensa chilena, Matías Almeyda habría logrado que San Jose Earthquakes baje su cláusula de rescisión a 750.000 para así incrementar sus posibilidades de llegar a la Selección de Chile, pero si al final no se logra un acuerdo con la federación sudamericana, Chivas podría considerar hacer un esfuerzo para traerlo de regreso. 

Matías Almeyda no oculta todo el cariño que siente por las Chivas de Guadalajara y si bien es cierto que ha declarado que su regreso a la institución rojiblanca sería más adelante, sino termina concretándose lo de la selección chilena, podría volver al Rebaño Sagrado en busca de gloria.

 

Valorar noticia