Selección Mexicana

Actitud de diva: Filtran lo que Gerardo Martino le pidió a Carlos Vela para volver a la selección de México y no cumplió

Carlos Vela y lo que Gerardo Martino le pedía al mexicano para trabajar, esto no le gustó a Carlos Vela y por eso prefirió ya no estar en la selección.
martes, 9 de febrero de 2021 · 04:00

Esto explica por qué Carlos Vela no consideró ni por un momento la idea de formar parte del seleccionado nacional de México, en el nuevo proceso que arma el entrenador Gerardo Martino. En aquella charla, las cosas las planteó el entrenador y Carlos Vela rechazó jugar para el Tri. 

Ahora casi a un año y medio de esa reunión, filtran lo que Gerardo Martino le pedía a Carlos Vela en la parte del esfuerzo con el Tri, pero el jugador mexicano no accedió porque simplemente no le gustaba cumplir con ciertas disposiciones tácticas. Así, Boser Salseo expuso qué fue lo que pasó. 

El jugador mexicano nunca tuvo un gusto por hacer análisis en la parte táctica, en referencia a saber cómo moverse en el campo de juego y recibir instrucciones de cómo trabajar. Gerardo Martino dentro de la nueva propuesta que tiene, pone a los jugadores a pensar en cómo trabajar en la parte táctica. 

En diálogo para Canal + de España, Vela reconoció que nunca le gustó ver un juego de fútbol y peor analizarlo, por lo que no está dentro de sus planes hacer ese trabajo. 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia