Liga MX

El precio de Jesús Corona, Tecatito, cuestionable cuando salió de México y lo que hoy piden por él en el Porto

Tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Jesús Manuel Corona costará mucho más que antes.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano de la semana es sin duda Jesús Manuel Corona, Tecatito, quien a sus 28 años logró hacer lo que ningún otro jugador del país consiguió, dejar en el camino a un equipo comandado por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

En el partido de revancha por la Champions League, el Porto de Tecatito Corona logró eliminar a la Juventus de Turín en los minutos adicionales gracias al gol en condición de visita, esto hizo que el gran Cristiano Ronaldo salga de esa lista privilegiada de mejores jugadores del mundo actual por la poca trascendencia que tuvo para darle vuelta al marcador.

Ahora que la gran mayoría de personas se subieron al bus de Jesús Tecatito Corona, muchos en redes sociales recordaron lo criticado que fue el mexicano cuando decidió dejar Monterrey para dar el salto a un club pequeño, muchos afirmaron en aquel momento que debía esperar a consolidarse mejor antes de salir.

Más de Tecatito Corona: El nuevo apodo de Jesús Corona luego de eliminar a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Ahora el tiempo le dio la razón a Jesús Manuel Corona, parece que al brillar con el Porto y dejar en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo, le abrió más puertas en clubes importantes de Europa, las ofertas no van a faltar pero ahora deberán pagar una cifra mucho mayor si lo quieren contratar.

¿Cuánto cuesta Tecatito Corona?

Cuando Jesús Manuel Corona fue comprado por el FC Twente pagaron 1.3 millones de euros por su pase, según el portal Transfermarkt, el Porto se fijó en él y pagó 6.5 millones de euro. En la misma fuente se menciona que ahora el pase de Tecatito cuesta 30 millones de euros, pero aplicando la ley de oferta y demanda, el precio puede aumentar aún más si se pelean por él equipos como la Juventus o el Manchester United.

Más de mexicanos en el exterior:  El estado físico con el que se presentó Hirving Lozano a las prácticas luego de un mes inactivo con el Napoli

 


Más noticias