Liga MX

Samuel Eto’ó reveló las indisciplinas de Giovani Dos Santos y por qué nunca fue un jugador para el FC Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o reconoció las indisciplinas de Giovani Dos Santos en el FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros referentes del FC Barcelona, Samuel Eto’o reveló como se comportaba Giovani Dos Santos en cuadro español y como el jugador quemó su carrera por las indisciplinas.

En entrevista para El Universal, Samuel Eto’o consideró que una de las circunstancias por la cual Giovani Dos Santos no trascendió en el futbol europeo es por la falta de hambre, según reconoció el ex delantero senegalés, a Dos Santos le faltó entender en qué equipo estaba.

Más de la Liga MX: El mexicano que dejó en evidencia a Ricardo Peláez

Una de las indisciplinas que cometía con frecuencia el ahora delantero del Club América era llegar tarde a los entrenamientos, si bien se decía que el jugador salía mucho a fiestas y no descansaba bien, lo que sí pudo corroborar Samuel Eto’o es que Giovani Dos Santos no entregaba todo de sí.

Esto fue deteriorando su imagen frente al entrenador, a la directiva y ante los hinchas. Samuel Eto’o reconoció que, si bien Giovani Dos Santos tenía todo para destacar, se dejó ganar por los problemas extra deportivos que al final terminaron por sacarlo del FC Barcelona, un equipo que exigía jugadores entregados al 100% y que suden la playera.

¿Cuánto gana Giovani Dos Santos en el Club América?

Giovani Dos Santos a su llegada al Club América aseguró su contrato anual en 3 millones de dólares, según Goal. El delantero mexicano redujo sus pretensiones salariales de la MLS para jugar por las Águilas, pues en LA Galaxy su sueldo superaba los 6 millones de dólares.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández

 


Más noticias