Liga MX

El jugador mexicano que rechazó quedarse en Manchester United, porque consideró que la MLS era mejor para formarse

El jugador mexicano de manera extraña rechazó quedarse y firmar un contrato con Manchester United, consideró que tendría mejor formación en la MLS y se fue de Inglaterra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cosas algo increíbles, pero que suceden. Un jugador mexicano con gran talento, en su momento, decidió no quedarse en el club Manchester United y seguir su actividad deportiva en otra institución. Quizá uno pensaría que tenía una mejor oportunidad o que en el club en el que estaba tendría buen ingreso, pero se fue a la MLS.

Así, el jugador rechazó la formación del cuadro inglés, quien quedó sorprendido por las notables condiciones que presentaba el jugador mexicano, que es una de las promesas que Gerardo Martino ahora tiene en mente para la Selección Mexicana, todo por el tema del retiro de Guillermo Ochoa.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

Así es como David Ochoa, portero mexicano norteamericano, se fue a probar a Manchester United, sorprendió, se le consideró para que se quedara, pero prefirió terminar su formación deportiva en la MLS y en Estados Unidos. El portero así consiguió una oportunidad en el Real Salt Lake en donde se formó y ahora juega allí.

Las condiciones no le faltan, pero el futbolista sorprendió al tomar esta decisión que sin duda generó polémica, ya que a un club así, como el United, no se le dice no así de fácil.

Más de David Ochoa 

El jugador es considerado como un portero en potencia, debido a su nivel y a su estatura que llega a 1 metro y 91 centímetros de altura. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias