Liga MX

Si se va de Juventus: El jugador mexicano que terminaría como compañero de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está a la venta, en Juventus no lo pueden sostener por el tema salarial que se ve comprometido por no pasar a más rondas de Champions, un jugador mexicano podría ser compañero de CR7 en su nuevo club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo a la venta. El mantener al jugador portugués en la Liga de Italia, en la parte económica, complica a Juventus por lo que empezó el plan para vender al jugador en 60 millones de dólares, una cifra que suena fuerte tomando en cuenta los 36 años de Cristiano. 

Pero por otra parte, el jugador ha llevado una vida de cuidado y de entrenamiento, por lo que hasta clubes grandes y con presupuesto, se apuntarían a ficharlo, entre ellos, una institución que tiene a un mexicano en sus filas, pero que rompería el mercado de los clubes grandes.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

Mundo Deportivo informó que el club Inter de Miami considera el fichaje de Cristiano Ronaldo, así, Rodolfo Pizarro podría ser el nuevo compañero de Cristiano. El club cuyo dueño es David Beckham sabe como potenciar la imagen de CR7 en la parte de la mercadotecnia, por lo que poner ese dinero, haría que gane más el equipo. 

Así, Cristiano se apuntaría a jugar en la MLS, una de las ligas que más proyección da a los jóvenes, pero también tiene la capacidad de mover estas cifras para tener a Cristiano Ronaldo entre sus filas.

Más de Rodolfo Pizarro

El jugador llegó a Inter Miami a cambio de 20 millones de dólares, una cifra gigantesca para la MLS. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias