Hirving Lozano

Ya no lo quieren: Juventus pone a la venta a Cristiano Ronaldo y tiene el mismo precio de un jugador mexicano

El jugador de Juventus es culpado por el fracaso del club. Por ello, Cristiano Ronaldo es puesto a la venta y su costo llega a lo que vale uno de los mejores mexicanos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:26

En Juventus sorprenden y toman una decisión luego de la eliminación del cuadro del norte de Italia ante el Oporto en la Champions League. Tener a Cristiano Ronaldo es insostenible, por lo que buscarán su venta en el siguiente mercado de pases, donde el portugués tendrá gran espectro en el mercado, para cambiar de club. 

De acuerdo al medio italiano Mediaset, la junta directiva de Juventus ya no ve en Cristiano a un elemento necesario, ya que llegó para ganar la Champions, no se ha podido, a más de ello la carga económica es complicada para la institución que debe pagarle un salario que llega a los 30 millones por temporada.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

De acuerdo a la fuente, Juventus considera que si le dan 60 millones de dólares por el jugador, harían la transacción por el futbolista. Es decir que el único jugador que llega a ese precio, en este momento, es el mexicano Hirving Lozano, quien de acuerdo a Tutto Sports, también tiene un precio de 60 millones de dólares.

Así, Cristiano tendría un nuevo destino y se iría por el mismo valor en el que ahora está cotizado uno de los mejores jugadores del fútbol italiano y mexicano.

Más de Hirving Lozano

El Chucky Lozano llegó a Italia al cuadro de Napoli, a cambio de 42 millones de dólares y fue una transacción de las más importantes de Napoli. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia