Liga MX

El nuevo precio de Hirving Lozano ante el interés de los grandes en tenerlo, vale el doble de Cristiano Ronaldo

Hirving Lozano es una de las figuras del fútbol de Italia. En Napoli consideran su venta y ahora su precio sería del doble de lo que vale Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el interés de los clubes grandes del mundo y la puerta abierta que deja Napoli para que salga del club, en el conjunto del sur de Italia le ponen precio al pase del mexicano. Lo que sorprende es que el costo de la carta pase de Chucky Lozano vale el doble de precio de lo que está valorado Cristiano Ronaldo en este momento. 

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, se filtró el precio en el que Juventus vendería al futbolista portugués, todo por recuperar dinero. En ese sentido, el deportista portugués, quien es una de las figuras mediáticas de la Liga de Italia tiene un precio de 29 millones de euros, de acuerdo a la fuente.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Es decir, que en pesos mexicanos, el jugador Cristiano Ronaldo tiene un valor de 714 millones de pesos, sin embargo, el Chucky Lozano de acuerdo a la misma fuente, tendría un valor de 60 millones de euros, es decir que Lozano vale 1478 millones de pesos mexicanos.

Así, Cristiano Ronaldo se devalúa en el mercado internacional e Hirving Lozano empieza a crecer en la parte económica, todo por su peso en la parte deportiva y económica. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en sus inicios tenía una cláusula de salida de 400 mil dólares, a sus 17 años. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias