Ricardo Peláez

Los errores de Ricardo Peláez que Amaury Vergara se niega a aceptar en Chivas

No ha sido el mejor trabajo el de Ricardo Peláez en Chivas, por estas razones, y Amaury Vergara se hace el de la vista gorda.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:39

Chivas de Guadalajara tiene apenas dos victorias en el presente torneo de la Liga MX, y luego del Clásico Nacional se ahondó su crisis perdiendo ante el eterno rival, Club América, por la cuenta de 3 por 0. Entre los grandes señalados están el entrenador Víctor Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez.

Y es que el directivo Amaury Vergara llevó a Ricardo Peláez con el objetivo que construya un proyecto en Chivas de Guadalajara, que le permita pelear en lo alto de la Liga MX, así como en lo internacional, pero la realidad ha sido diferente, entre otras cosas, por las malas decisiones que ha tomado el directivo ex Club América y Cruz Azul.

Por ejemplo, según datos del portal Mediotiempo, Chivas de Guadalajara se gastó para el torneo Clausura 2020 cerca de 50 millones de dólares en refuerzos, mismos que no han despuntado y además afectó las finanzas del club porque para este torneo no le dieron los jugadores que pidió Víctor Vucetich.

Hay errores que Ricardo Peláez ha cometido en Chivas pero Amaury Vergara no toma correctivos

Otros errores pasaron por mantener a Víctor Pocho Guzmán en el plantel, aunque nunca fue inscrito por Chivas de Guadalajara, tras sus inconvenientes fuera de la cancha y que lo obligaron a regresar a Pachuca. Un fichaje caído que vio Ricardo Peláez. También consta el despido de Dieter Villalpando por una denuncia y la salida de futbolistas como José Juan Vázquez, Chofis López y Alexis Peña por temas disciplinarios.

Tal parece que a Ricardo Peláez se le fue el control de las manos en Chivas de Guadalajara, lo que ha provocado que hoy en día no tenga dinero para contratar nuevos jugadores (que le hacen falta a Víctor Vucetich), así como que las cartas que ocupó para fichar no le resultaron y pese a ello Amaury Vergara parece hacer caso omiso porque lo mantiene en el club.

Más de Chivas de Guadalajara: Los humilló el América en su estadio, y al día siguiente les dan un sorpresivo premio a los jugadores de Chivas

Conozca cómo son los cinco próximos partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich estaría en la cuerda floja como entrenador de Chivas de Guadalajara y los próximos partidos serán una gran prueba, por lo que deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: Los tres extranjeros que cambiarían la cara de Chivas y son más baratos que Uriel Antuna

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia