Liga MX

Napoli se niega a soltar a Hirving Lozano y Gerardo Martino descarga en contra del Gennaro Gattuso

Desde Italia notificaron la negativa de Gennaro Gattuso para prestar a Hirving Lozano al Tri y ahora Gerardo Martino le responde fuerte al DT del Napoli.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Italia se mencionaba que Gennaro Gattuso habría negado el préstamo del jugador Hirving Lozano para los partidos de la selección mexicana ante Gales y Costa Rica, respectivamente, sin embargo, esto llegó a oídos de Gerardo Martino.

El entrenador se la selección mexicana, en diálogo para W Pasión, señaló que dentro de su planificación entiende que los entrenadores de los respectivos clubes quieran cuidar a los jugadores y están en todo su derecho, pero la decisión de llamarlos también parte de la voluntad del jugador y en el delantero Hirving Lozano quiere participar.

Más de la Selección Mexicana: La reacción de Gareth Bale tras conocer que enfrentará a México en la Jornada FIFA

De este modo Gerardo Martino aseguró que Hirving Lozano será parte del llamado de para los partidos comprobatorios, y al ser fecha FIFA los clubes están autorizados en ceder a los mismos. El Tata así el da una bofetada con guante blanco a Gennaro Gattuso tras intentar ceder al Chucky, pese que no lo toma en cuenta aun cuando está recuperado.

Según el mismo Gerardo Martino, Hirving Lozano desde la anterior semana está al 100% pero ya es decisión del entrenador italiano tenerlo o no en su oncena, por ello el Tata Martino recalcó que es imposible negarse la oportunidad de tener un jugador con las características del Chucky en un equipo.

Hirving Lozano si estará ante Gales y Costa Rica

Gerardo Martino deja en claro que la selección mexicana tiene la potestad de citar a los jugadores que requiera y en caso de lesión debe existir un consenso, pero en el caso de Hirving lozano ya existe un alta médica y deportiva por lo que está al 100%, motivo por el cual no entiende por qué el Napoli quiere oponerse al llamado del Chucky, según informó el diario Il Mattino.

Más de la Selección Mexicana: En lugar de Rogelio Funes Mori: El delantero que ya supera a Raúl Jiménez y Gerardo Martino quiere en el Tri

 


Más noticias