Selección Mexicana

No solo es contra Hirving Lozano: Gennaro Gattuso y el golpe bajo que quiere darle a la Selección Mexicana

El entrenador del Napoli no solo las trae contra Gennaro Gattuso, ahora el estratega le daría un golpe bajo a la Selección Mexicana.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:21

El entrenador de Napoli Gennaro Gattuso es uno de los causantes de que Hirving Lozano pierda una temporada en la banca de suplentes en el club Napoli, por lo que hizo con el mexicano, al quemarlo y mandarlo a la banca de suplentes. Pero ahora el DT le daría un golpe a la Selección Mexicana. 

De acuerdo al informe de medios de Italia como Il Mattino, el entrenador italiano le daría uno de los golpes más perjudiciales a la Selección Mexicana. De acuerdo a la fuente, el estratega considera que el mexicano Hirving Lozano no debe estar en los juegos amistosos.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Ante este tema, el estratega presentó a Aurelio De Laurentiis, una petición para que el Chucky no viaje a los juegos que sostendrá el seleccionado mexicano en el viejo continente. De acuerdo a la fuente, Gattuso ahora sí quiere que el jugador mexicano se cuide al 100 por ciento, cuando hace casi un mes lo expuso a una lesión severa en el juego ante Juventus. 

El entrenador así quiere darle un golpe bajo al proceso de la Selección Nacional de México, que busca trabajar para estar en una nueva cita mundial y superar el famoso quinto partido. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano salió con una lesión muscular tras estar cinco minutos jugando de esa manera ante Juventus, por la Serie A de Italia. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia