Liga MX

Por la camiseta del doblete de Henry Martín a Chivas, ofertan el doble que por la de Hirving Lozano

Henry Martín tuvo una noche soñada ante Chivas, anotándole un doblete y su camiseta se subasta a mayor precio que la de Hirving Lozano

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín tuvo una noche soñada con Club América, al anotar dos de los tres goles con los que ganaron a su eterno rival, Chivas de Guadalajara en el estadio Akron. Ya que la utilería lleva varias camisetas por jugador, una de ellas fue regalada a un niño hincha de Chivas de Guadalajara y la otra entró a subasta.

En el portal matchwornshirt.com apareció la camiseta de Martín Henry, del Clásico Nacional, en subasta siendo uno de los valores más altos entre las que están ofertando. A varios días para cerrar la subasta, la camiseta tiene un valor de 814 euros, los mismos que equivalen a 19,968 pesos mexicanos.

Lo que ha llamado la atención es que la camiseta de Henry Martín ha llegado a valer casi el doble de lo que ofertan en el Viejo Continente por la de Hirving Lozano, quien también está en subasta. De acuerdo con el portal Ebay, donde fue iniciada la subasta, la camiseta de Chucky tiene un valor de 453 euros, aunque sigue subiendo como la del delantero de las Águilas.

Otras playeras con gran valor que también se subastan de Club América está la de Guillermo Ochoa y Federico Viñas, volante uruguayo que viene de a poco ganándose la confianza de Santiago Solari. Por otro lado, en el cuarto y quinto lugar están las casacas de Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres.

Más de Club América: Club América ya tendría fecha para recibir a su afición en el estadio Azteca

Estos son los datos más relevantes de Henry Martín, estrella de Club América

Henry Martín nació en Mérida, Yucatán, el 18 de noviembre de 1992. Ha vestido las camisetas de Venados Fútbol Club, Club Xolos de Tijuana y Club América, al cual llegó en la temporada 2018, donde ha llegado a jugar 127 compromisos y anotado 49 goles. Le hizo un doblete a Chivas de Guadalajara.

Más de Club América: (VIDEO) Giovani dos Santos tiene un Porsche de 1,9 millones: Los autos de los jugadores de Chivas y Club América


Más noticias