Selección Mexicana

Lo consideraban el nuevo Ramón Morales en la Selección de México, fracasó y ahora está en la cárcel

El jugador mexicano tenía mucho talento, se le consideraba como un potencial reemplazo para Ramón Morales en el Tri, pero fracasó y ahora está en prisión.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:32

Uno de los jugadores que se puso la camiseta de la Selección Nacional de México, que era uno de los mejores deportistas que pasó por el Tri y que por talento mostraba gran nivel. Pero lo que suele pasar en México con los jugadores se dio de nueva cuenta y el tema extra deportivo lo quemó. 

Estos problemas lo llevaron a prisión, aunque por condiciones, pintaba para ser un reemplazo natural de Ramón Morales, quien fue uno de los ofensivos más importantes que tuvo el seleccionado nacional de México, en la primera década de este milenio. Todo lo echó por la borda por las fiestas y los excesos.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Luis Alonso Sandoval pintaba para grandes cosas en Chivas, también en el Club América y en su fugaz paso por la Selección Nacional de México, en donde tuvo un proceso corto, ya que el tema de los problemas fuera de la cancha, terminaron por condenar al jugador mexicano. 

El jugador se enfrenta ante la justicia de los Estados Unidos por posesión de sustancias ilícitas, por esta razón guarda prisión hasta que su causa se resuelva, ante los tribunales del país del norte. 

Más de Luis Alonso Sandoval 

Por talento, Sandoval tenía condiciones para ser llamado al Tri, pero solo cumplió dos juegos con el seleccionando nacional, ya que el tema extra deportivo hizo que baje su nivel. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia