Tigres

Lo vacunó Hirving Lozano en el Mundial y ahora Manuel Neuer se agranda ante el futbol mexicano

Luego que la estrella del fútbol mexicano, Hirving Lozano, le anotó un tanto Manuel Neuer se agrandó
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:25

Tal parece que Manuel Neuer no olvida aquel infausto partido de la selección alemana, cuando cayeron en un mundial contra Hirving Lozano en el Mundial. El portero se agrandó y aprovechó para evitar cambiar uno de sus busos, luego de la final entre Club Tigres y Bayern Múnich.

El portero de Club Tigres, Nahuel Guzmán, contó en La Nación el desplante que le hizo Manuel Neuer: “En los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo (uniforme) volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé. Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”.

Manuel Neuer se agrandó pese a que Hirving Lozano le vacunó en el Mundial

Además, Nahuel Guzmán se fue contra Robert Lewandowski: “Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer…”.

“Me gustaría regalarme, aunque sea, un tiempito más, con esta cabeza, con esta experiencia, con este equilibrio, con este profesionalismo. Qué se yo, por lo menos seis meses. Dependerá de mi familia, de que Tigres me lo permita. Me quedan dos años más, así que por lo menos dos años más estaré aquí. Me gustaría ir, sí, aunque después regrese a Tigres. No digo de volver a Newell´s a retirarme”, finalizó el portero argentino.

Más de Club Tigres: Lo que le dijo Robert Lewandowski que sacó de casillas a Nahuel Guzmán

Conozca los datos más relevantes de Nahuel Guzmán, portero de Club Tigres

Nahuel Guzmán nació en Rosario, Santa Fe el 10 de febrero de 1986. Dentro de su palmarés se destaca el Torneo Final con Newell's Old Boys, y el resto de torneos con Club Tigres levantando Liga MX, Campeón de Campeones además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: André Pierre Gignac rompe el silencio y contó lo que hará luego de su paso por Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia