Liga MX

Como Carlos Peña: La razón por la que Ronaldinho cayó en los excesos y ahora gasta fortunas

El jugador Ronaldinho y el tema de sus fiestas da de qué hablar, similar situación en México pasó Carlos Peña.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Como en su momento le pasó a Carlos Peña. Ahora el astro Ronaldinho la pasa mal todo por el tema de consumo de sustancias de moderación, que lo han complicado. El jugador brasileño, con un importante paso por México, es uno de los más reconocidos en el mundo futbolero. 

De acuerdo al informe de Lance, el futbolista ahora se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando dinero en mujeres, bebida, algo que lo tiene afectado. De acuerdo a la fuente, el tema de Dinho se debería a una fuerte depresión que sufre el ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Al igual que Carlos Peña, quien en su momento, sufrió una fuerte depresión, el brasileño ahoga sus penas, tras la partida de su madre, quien dejó este mundo hace dos semanas. Esto tiene en una crisis nerviosa al jugador, quien ha optado por encerrarse en su casa y ahogar sus penas en la bebida.

Desde Brasil se señala que Dinho pasando un día se dedica al consumo de sustancias de moderación y que las cosas se van complicando, a medida que pasa el tiempo. 

Más de Ronaldinho

El jugador en los Gallos Blancos de Querétaro, llegó a ganar 2 millones de dólares. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias