Liga MX

Giovani Dos Santos: Ya no lo quieren en América y dos equipos de la Liga MX lo pretenden

Giovani Dos Santos ya no es aceptado por la afición americanista motivo el cual contemplaría cambiar de aires.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones de Santiago Baños sobre la continuidad de Giovani Dos Santos en el América no sentaron nada bien en la afición azulcrema, lo cual supondría que el conjunto de Coapa consideraría no renovar el contrato del 10 para que pueda marcharse sin restricciones en el próximo mercado de pases. 

De este modo, enumeramos dos posibles destinos para el futbolista mexicano, tomando en cuenta la necesidad de estos equipos y la capacidad económica. 

Más sobre la Liga MX: Los buscan de Europa: Los jugadores Sub-23 que se marcharían tras el Preolímpico

El primer equipo donde encajaría Giovani Dos Santos es el Pachuca. El cuadro hidalguense cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar al menos un gran porcentaje del salario actual del delantero. Recordemos que Pachuca ha tenido un torneo bastante flojo y la adición de Giovani sería un gran apoyo en la ofensiva.

El otro conjunto que podría hacerse de los servicios de Dos Santos es Juárez. Los fronterizos no han tenido un buen desempeño en el torneo e incluso recientemente despidieron a su director técnico. Sin embargo, una dupla en ofensiva conformada por Giovani Dos Santos y Marco Fabián podría convertirlos en un equipo de cuidado. 

Más sobre la Liga MX: Hace mejor trabajo que Santiago Baños: el responsable de que América ganara casi 30 MDE en fichajes

Giovani Dos Santos con el Club América 

El 10 del equipo azulcrema ha tenido muy poca participación con el conjunto de Santiago Solari, sumando apenas 195 minutos en el torneo Guard1anes 2021 sin anotaciones y sin asistencias. Esta inoperancia es una de las razones por las que la afición americanista se ha cansado de él.

 


Más noticias