Liga MX

Marcelo reveló sin querer el próximo destino de Cristiano Ronaldo y que beneficia a Raúl Jiménez

Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo dejó entrever el próximo destino de Cristiano Ronaldo y esto beneficiaría a Raúl Jiménez.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo siguen tomando fuerza alrededor de toda Europa. Algunos mencionan que el próximo destino del delantero luso está en Manchester United, equipo donde explotó futbolísticamente; no obstante, otras fuentes lo colocan en el Real Madrid, equipo en el que consiguió sus más grandes éxitos. 

La decisión de Cristiano Ronaldo terminaría por decantar también el futuro de Raúl Jiménez, pues durante un tiempo ha sonado fuerte para reforzar la delantera del Manchester United, equipo al que no podría llegar en caso de que Ronaldo aterrice ahí. No obstante, la historia sería diferente si el luso decidiera vestir nuevamente la casaca madridista. 

Más sobre mexicanos en el extranjero:  Lo que le ofrece la Selección de Canadá a Marcelo Flores para convencerlo de renunciar a México

Aunque esto último pareciera lo más improbable, un mensaje de Marcelo desde su cuenta de Instagram aparenta dar una pista sobre el destino de Cristiano en la casa blanca, pues en una publicación donde se le ve a ambos celebrando una anotación, el lateral brasileño comento la palabra soon (pronto). 

Desde luego este comentario ha generado cientos de especulaciones alrededor de la salida del astro portugués, aunque lo más factible es que se reencuentren en Madrid y esto sea un factor determinante para que Manchester United apueste de una vez por todas por el delantero de los Wolves Raúl Jiménez.

Más sobre mexicanos en el extranjero: El pedido de Napoli para Gerardo Martino que tendría molesto a Hirving Lozano

Los números de Raúl Jiménez  

El delantero mexicano de 29 años sumaba 4 anotaciones en la Premier League durante los juegos anteriores a su lesión. La presencia constante de Raúl en la tabla de máximos goleadores habría llamado la atención de varios equipos grandes, incluyendo, desde luego, el Manchester United. 

 


Más noticias