Liga MX

(VIDEO) La razón por la que Santiago Solari es efectivo en América pero no rendiría en Europa, según Ramón Fernández

Santiago Solari está cumpliendo con un gran papel en la Liga MX, siendo protagonista con América, pero le llegaron críticas de Ramón Fernández.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un gran momento y de la mano de Santiago Solari se ha empezado a ver un trabajo bastante efectivo, que los tiene peleando por quedarse con la cima de la tabla de posiciones con Cruz Azul. Pero no todo es color rosa para el entrenador, porque tiene a sus críticos.

Y es que en Fútbol Picante, el periodista José Ramón Fernández, junto al resto de panelistas, debatieron y comentaron: ¿Por qué Solari no tuvo mayor cartel para dirigir en España?, explicando que pese a que el entrenador ha tenido una destacada actuación, no rendiría en Europa y anteriormente ya lo demostró (en el Real Madrid).

"¿Por qué Solari no tuvo mayor cartel para dirigir en España?... Bajó 25 mil escalones. Hay que decirlo tal cual, aquí le está yendo bien, pero allá (España) no le fue bien... si le hubiera ido bien estaría dirigiendo allá", mencionaron Ramón Fernández y compañía sobre el trabajo de Santiago Solari.

Santiago Solari, por su parte, se ha dedicado a hablar muy poco y demostrar su filosofía de juego en el campo. Ya pasó cuando lanzaron dardos e indirectas desde Chivas, pero América terminó por quedarse con el Clásico Nacional.

Más de Club América: Cómo le conocen ahora en España a Club América gracias a Santiago Solari

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En 2000 fue a jugar por el Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, en las que logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional absoluto con la Selección de Argentina por cinco años.

Más de Club América: Por la camiseta del doblete de Henry Martín a Chivas, ofertan el doble que por la de Hirving Lozano

 


Más noticias