Liga MX

Portero de Pumas de la UNAM reconoce que el torneo casi está perdido

Pumas de la UNAM debe ganar como sea sus próximos dos partidos para seguir con vida

Por Francisco G.

Pumas de la UNAM debe ganar como sea sus próximos dos partidos para seguir con vida
Pumas de la UNAM debe ganar como sea sus próximos dos partidos para seguir con vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM están teniendo un torneo Clausura 2021 de pesadilla, comparado con el certamen pasado, en el que fueron la sorpresa y todo fue un cuento de hadas, al llegar a la Final por el título de Liga, cuando nadie daba un peso por el plantel comandado por Andrés Lillini.

Y es que los universitarios marchan de momento en el penúltimo lugar de la tabla general, con tristes cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas. Esa crisis se agrandó el fin de semana pasado al perder con Chivas de Guadalajara por 2-1, lo que levantó aún más las alarmas y la continuidad del estratega Lillini, que quizá sea el menos culpable, pues le desarmaron el equipo que tenía el semestre pasado.

Más sobre los Pumas de la UNAM. Condiciones de Hugo Sánchez para dirigir a los universitarios.

De esta crisis de los Pumas de la UNAM, el portero suplente auriazul, Julio González, en conferencia de medios, se mostró valiente y aseguró que los felinos deben ganar a como de lugar su próximo encuentro, ya que de lo contrario ahora sí el torneo podría estar perdido y acabado tempranamente.

“No estamos muy lejos de la zona de clasificación. Estamos a tiempo, pero el tiempo se acaba, esta semana es fundamental. Es molesto estar en esta situación. Es ganar o ganar el jueves si no se nos va el torneo. Estamos a tiempo de poder enderezar el rumbo, sabemos que es paso a paso, partido a partido y ante Santos es ganar como sea”, expresó el guardameta suplente del seleccionado mexicano, Alfredo Talavera.

Más sobre la Liga MX. El jugador que se iría por la renovación de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Más sobre los Pumas de la UNAM

El conjunto universitario viene de perder ante las Chivas del Guadalajara por 2-1, por lo que necesita urgentemente sumar de a tres para tener aspiraciones de Liguilla, Esta semana doble es vital para los del Pedregal, que reciben a Santos el jueves por la noche, y de inmediato, el domingo de nueva cuenta en CU, se enfrentan a la Máquina de la Cruz Azul.  

 


Más noticias