Selección mexicana

Jaime Lozano y la noticia más triste para su selección si es que llegan a Tokio

Jaime Lozano y la selección mexicana Sub-23 han recibido la noticia más triste de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:56

A pesar del buen desempeño mostrado en el primer encuentro del Preolímpico de la CONCACAF, llegan una noticia triste para la selección que comanda Jaime Lozano y que podría afectar el rendimiento del equipo en caso de clasificar a la justa veraniega en el país asiático. 

Y es que el Comité Olímpico Internacional ha decidido que, debido a las restricciones sanitarias del gobierno de Japón, las olimpiadas se realizarán sin público extranjero. La decisión fue confirmada por la ministra japonesa Tamayo Marukawa, quien es está a cargo de los Juegos Olímpicos. 

Más sobre la Selección Mexicana: Lección para los que piden dinero: André Gignac y lo que quiso hacer para jugar por la selección de México y la FMF lo evitó

Esta noticia afecta al combinado nacional dado que los mexicanos se caracterizan por su incondicional apoyo en las justas internacionales, sea cual sea el lugar donde se lleven a cabo, lo cual significa un plus anímico importante para los jugadores que defienden los colores nacionales. 

 

Jaime Lozano con la Selección Mexicana.
Fuente: El Universal

Aún queda camino para clasificarse a Tokio y es bien sabido que cualquier cosa puede pasar en el fútbol, sin embargo es muy probable que la Selección Mexicana de Jaime Lozano logre su boleto a las olimpiadas, en donde definitivamente se extrañará el folklor mexicano en las gradas. 

Más sobre la Selección Mexicana: Por eso no quiere volver: El jugador que Carlos Vela quiere fuera de la selección de México para estar de nuevo en el Tri

La afición mexicana en justas internacionales 

Durante el pasado mundial de Rusia 2018, México fue el segundo país desde donde viajaron más aficionados. Según datos de Milenio, más de 45 mil mexicanos hicieron el viaje hasta Rusia para presenciar en vivo y en directo los partidos de la Selección Mexicana.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia