Carlos Vela

Ni Funes Mori, Ni Ormeño: el delantero sí necesita la selección mexicana, según Jorge Campos

El delantero que realmente merece estar en la selección, según Jorge Campos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:05

Gerardo Martino ha intensificado la búsqueda de jugadores en ofensiva para la selección mexicana que sirvan de revulsivo para el tridente mexicano conformado por Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, este último se mantiene en recuperación luego de una terrible lesión que sufrió en la cabeza.

Si bien han empezado a sonar nombres como Santiago Ormeño o el argentino Rogelio Funes Mori, quien tras recibir su naturalización podría ser elegible, para el portero y delantero Jorge Campos, ninguno de estos atacantes cumple con el perfil de atacante que merece la selección mexicana.

Según Jorge Campos, un delantero completo y que merece siempre ser llamado es Carlos Vela, ofensivo de LAFC de la Major League Soccer, donde es la figura del mismo. Según el Brody, Cracklitos es uno de los referentes para el Tri. Durante una entrevista para Zabalive, el ex potero mexicano le dio su voto de fe a Vela.

Más de la selección mexicana: La reacción de Uriel Antuna cuando Sebastián Córdova falló el penal con la selección mexicana

Carlos Vela recientemente comentó que nadie de la selección olímpica o de la mayor se ha acercado a conversar con él, por ello en vano hablaría de regresar o no, si no hay la voluntad de parte de la federación mexicana. De esta manera Vela responde de manera política y espera que lo llamen para tomar una decisión.

Datos importantes de Carlos Vela

El delantero mexicano, Carlos Vela ha tenido un largo recorrido por las ligas europeas, destacando su juego en la Premier League con Arsenal como también con la Real Sociedad en la liga española. Lamentablemente la vida airada de Vela hizo que no triunfara más allá de esos equipos.

Más de la selección mexicana: Dirigió a Lionel Messi, vio talento en Sebastián Córdova y facilitaría su llegada a Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia