Luis Romo

Luis Romo es el doble que Weston McKennie y lo que tendría que pagar Juventus para sacarlo de Cruz Azul

Luis Romo se lleva de calle a Weston McKennie y esto es lo que tendría que pagar la Juventus si quiere llevarse al mexicano
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:37

Las actuaciones de Luis Romo con el Cruz Azul siguen maravillando a todo México. A sus 25 años el mediocampista mexicano vive el mejor momento de su carrera e incluso Juan Reynoso lo candidateó para irse a Europa

El entusiasmo ha llegado a tanto que algunas voces ya consideran que Luis Romo tiene más nivel que Weston McKennie, jugador estadounidense que juega en la Juventus de Turín. Esto se ha intensificado luego del flojo desempeño del futbolista norteamericano en la derrota de la Juve en casa a manos del Benevento. 

Xavi Sol sobre Luis Romo
Fuente: Twitter

Xavi Sol, cronista de TUDN, subió una publicación a su cuenta de Twitter en donde hacía referencia a que Luis Romo estaba por encima de Weston McKennie. El post recibió duras críticas por parte de algunos cibernautas quienes acusaron a Xavi de inflar a Romo al igual que a varios futbolistas mexicanos. 

Cabe recordar que el mediocampista de la Juventus tiene 22 años de edad y ha estado 5 en Europa. durante el periodo de pases veraniego la Juventus se hizo de sus servicios por 18.5 Millones de Euros y durante su estancia en Turín ha incrementado su valor al grado de estar tazado en 25 Millones de Euros al día de hoy.

Esto tendría que pagar la Juventus si se fijara en Romo   

Luis Romo actualmente tiene un valor de 6 Millones de Euros, el pico más alto de toda su carrera como profesional. Sin embargo, Cruz Azul ha establecido una clausula de rescisión de 10 Millones para todo aquel equipo que busque llevarse al canterano cementero. 

 

Valorar noticia