Liga MX

Sebastián Córdova y la mejor noticia que le da Arsenal en Europa

Desde Europa, Sebastián Córdova recibe una gran noticia de parte del Arsenal.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova está teniendo un semestre extraordinario, tanto con el Club América como con la Selección Mexicana Sub-23. Las actuaciones del volante americanista no han pasado desapercibidas en el viejo continente, pues ha despertado interés en varios equipos. 

Uno de los equipos que ha mostrado interés en el mediocampista es el Sevilla de Julen Lopetegui. El conjunto español viene siguiendo a Sebastián Córdova desde hace varios meses y podría ofertar por él durante la próxima ventana de pases en verano. 

Más sobre la Selección Mexicana: Amor al dinero pero no a los colores: Los jugadores más pechos fríos de la Selección de México, según Jorge Campos

En este sentido, un movimiento del Arsenal terminaría por mandar a Córdova para España, pues según reporta el diario The Sun, el conjunto inglés ofertaría cerca de 35 millones de euros por Joan Jordán, volante ofensivo clave en el esquema de Lopetegui. La salida del mediocampista abriría un espacio que Sevilla podría llenar con el canterano americanista. 

Jordán acompaña en el medio campo al ex mediocentro de Barcelona Ivan Rakitic y al brasileño Fernando, en una posición muy similar a la que desarrolla Córdova en la Selección Mexicana con Jaime Lozano y con el mismo Gerardo Martino, un elemento más en favor del joven futbolista mexicano. 

Más sobre la Selección Mexicana: Rafa Márquez tuvo que separarlos: Destapan que dos jugadores se fueron a los golpes luego de la eliminación de la Selección de México en 2018

Sebastián Córdova esta temporada

Córdova ha marcado dos goles con el América durante el Guard1anes 2021, en los nueve partidos que ha aparecido como titular. En la Selección Mexicana Sub-23 registra 4 goles y una asistencia en el Preolímpico de la CONCACAF.

 


Más noticias