Liga MX

Ricardo Ferreti lo quemó, ahora gana 80 mil dólares al mes y humilló a Luis Suárez como nunca

Otro jugador que fue quemado por Ferreti, gana mucho menos, pero juega más, a tal punto que es el goleador histórico de su Selección.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, salió de Tigres luego de los pocos espacios que le dio Ricardo Ferreti en el equipo, ahora juega para el Fenerbahçe de Turquía donde es titular y figura del club, también con su Selección la pasa muy bien, donde ya consiguió convertirse en el goleador histórico.

Enner Valencia fue parte de las primeras fechas de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y logró formar parte de la Selección de Ecuador que le dio un baile a Bolivia y Uruguay de Luis Suárez, el jugador era titular indiscutible luego de tener regularidad en su equipo en Turquía.

Enner Valencia llegó a Tigres como uno de los refuerzos más caros de la historia, pero Ricardo Ferreti le dio muy pocas oportunidades, si bien la tenía muy difícil al tener que pelear su puesto con André-Pierre Gignac el entrenador prefería a jugadores como Eduardo Vargas en cada uno de los partidos.

Más de Liga MX: Ahora que nadie lo quiere contratar, Marco Fabián y el nuevo trabajo al que se dedica fuera de las canchas

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, ganaba 2.5 millones de dólares en Tigres y ahora en Turquía gana un millón de euros por temporada, lo que le deja un salario mensual de 80 mil euros, mucho menor a lo que ganaba en el cuadro felino, pues su sueldo era mayor a los 208 mil dólares.

Los números de Enner Valencia en Tigres

Enner Valencia jugó con el cuadro felino 116 partidos oficiales, de los cuales en la gran mayoría entró al cambio, anotó 34 goles y 12 asistencias, lo que le dejó un promedio de gol de 0.32 por partido.

Más de Liga MX: Se enteraron que Jesús Tecatito Corona bajó de precio y FC Barcelona toma decisión sobre un posible fichaje

El partido donde Enner Valencia humilló al equipo de Luis Suárez.


Más noticias