Liga MX

Selección Mexicana: La alineación que Gerardo Martino pondría para frenar a Gareth Bale

La Selección Mexicana enfrentará a Gales el próximo sábado.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Es hora de la "Tri" mayor. Pues mientras la Selección Mexicana Sub-23 domina el Preolímpico de la Concacaf, con paso perfecto. El equipo de Gerardo Martino se prepara para enfrentar en la Fecha FIFA al conjunto de Gales.

Para el partido frente al conjunto europeo, el entrenador argentino ya piensa en la posible alineación que enfrentará a las figuras de los "Dragones", como Harry Wilson Dan James, y por supuesto, la estrella del Real Madrid y Tottenham, Gareth Bale, partido en el que se espera, presente su clásica formación de 4-3-3.

De acuerdo con información del periodista, Rubén Rodríguez, de Fox Sports, el "Tata" no se guardará nada, por lo que mandará de inicio a sus mejores jugadores, a excepción de Raúl Jiménez, quien continúa con su trabajo de recuperación.

 Más sobre Selección Mexicana: La decisión final del club América sobre prestar a Guillermo Ochoa a los Juegos Olímpicos

El once que presentaría la  Selección Mexicana contra Gales: 

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo

Mediocampistas: Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado

Delanteros: Jesús Corona, Henry Martín, Hirving Lozano.

El partido se jugará el próximo sábado, en punto de las 14:00 horas, tiempo de México,en el Cardiff City Stadium. Este será el cuarto enfrentamiento entre Gales y México. El saldo es a favor de la Selección Mexicana, con dos triunfos y un empate.

 Más sobre Selección Mexicana: El becado que hacía lo que quería en la selección mexicana, incluso llegaba ebrio a los partidos

 


Más noticias