Víctor Vucetich

Los pecados de Víctor Vucetich que condenan un nuevo empate de Chivas con Miguel Ponce como el salvador a último minuto

Víctor Vucetich por poco sale con una nueva derrota en la Liga MX, sin embargo apareció la figura e Miguel Ponce para rescatar el menos un punto en los minutos adicionales
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:19

Chivas de Guadalajara celebró como si fuera un triunfo más en el estadio de Gallos Blancos de Querétaro, luego que en los minutos adicionales lograra anotar el empate por intermedio de Miguel Ponce. El resultado le permitió al cuadro del Rebaño Sagrado salvar los muebles en el último minuto y sumar al menos un punto.

Sin embargo la hinchada se encuentra decepcionada por el nivel mostrado en el terreno de juego, llegando a mencionar que es un estilo de juego muy previsible. Temas como que le sigue buscando puesto a Isaác Brizuela, pues le cambió de posición 3 veces, destapan la inseguridad de Víctor Vucetich con su plantel.

Desde su poca eficacia con el discurso hasta las dudas en su alineación condenan a Víctor Vucetich en Chivas

Además, el entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich, no tiene un discurso que llegue a los jugadores y prueba de esto se da cuando asiste a ruedas de prensa pues no habla con contundencia, por el contrario siempre repite cosas como que hay que mejorar, que sigue buscando regularidad con un once fijo y que si ganan; ganan todos y pierdes lo mismo.

También se mira a jugadores por debajo de su nivel como el caso de Uriel Antuna o Fernando Beltrán (en los pocos minutos que se la ha visto), por lo que las palabras de Víctor Vucetich parecen no surtir efecto. Sufrieron mucho ante Querétaro y uno de sus puntos débiles fue la pelota parada.

Más de Chivas de Guadalajara: Los jugadores que debe vender Chivas para poder comprar el pase de Javier Chicharito Hernández

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: Carlos Vela y el nuevo desprecio que le hizo a Chivas que busca su regreso al Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia