Javier Aguirre

Rayados de Monterrey se mandaron un partidazo pero para Javier Aguirre solo fue un accidente

Javier Aguirre no se dejó ilusionar por la goleada que Rayados le propinó a FC Juárez y lo tildó de un accidente.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:19

A Rayados de Monterrey le criticaron la falta de efectividad y ante FC Juárez fue la oportunidad perfecta para demostrarlo. Una noche de ensueño para Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori que estuvieron enchufados en la ofensiva rayada.

Sin embargo, para Javier Aguirre esto no fue suficiente para mostrar la realidad del equipo. En conferencia de prensa el Vasco se mostro muy escéptico por el resultado al que lo tildó de un ‘accidente’.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich no se guarda nada y señala al principal responsable del mal partido de Chivas

“El segundo tiempo, nos salió todo, pero esto es un accidente, no es normal anotar 6 o recibir 6. Hoy nos toca a nosotros”, comentó Javier Aguirre luego del 6-1 de Rayados.

En el análisis del Vasco, su equipo se confió tras el 2-1 y eso casi les pasa factura sobre el cierre del primer tiempo donde FC Juárez estaba más cercar del empate que Rayados del tercero. Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo donde las cosas se pusieron a favor de los albiazules.

“Estas son rachas, esto hay que seguir entrenando, seguir defendiendo bien. Los jugadores son conscientes de que a momentos estuvimos dominando por 70 minutos”, enfatizó Javier Aguirre.

Más de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más polémicas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia