Liga MX

No quiso a Hirving Lozano en Barcelona y ahora Lionel Messi paga el karma donde más le duele

En Italia se destapó que hay una fuerte corriente que haría que el portero y el jugador mexicano estén juntos en la siguiente temporada.

El argentino Lionel Messi no quería que llegara Hirving Lozano al FC Barcelona, todo por sus caprichos y los jugadores que él desea, sobrepasando a la institución, todo por sus intereses. Pero ahora la vida le da un golpe bajo al jugador, quien consideraba que Lozano no está a la altura de Barcelona. 

Ahora el futbolista argentino, por el tema de su ego y de su deseo de creerse más que un club, recibe una de las noticias que de seguro no le gustarán y se transforman en su karma, ya que en lugar de tener a Hirving Lozano dentro de sus preferencias, cuando fue ofrecido al Barcelona, prefirió a Sergio Agüero.

De acuerdo a The Sun, el club Manchester City no fichará al jugador argentino, por el tema económico y porque considera un fichaje más joven. Ahora el tema se reduce a aceptar al Barcelona, pero con una reducción importante en el tema de su contrato y de su salario. 

Así recibe Lionel Messi este baldazo de agua fría, todo porque en su momento, por el tema de sus caprichos en fichajes, no quiso tener a un mexicano como compañero en el club Culé. 

Más noticias