Liga MX

Diego Maradona: los médicos revelaron que era lo que consumía que terminó con su vida

Se revelaron audios de los médicos donde afirman cual era el problema con Maradona meses antes de su partida

Por Diego Francisco

Se revelaron audios de los médicos donde afirman cual era el problema con Maradona meses antes de su partida
Se revelaron audios de los médicos donde afirman cual era el problema con Maradona meses antes de su partida
Síguenos enSíguenos en Google News

El grupo de médicos que trató a Diego Armando Maradona desde muchos meses antes del fatal 25 de noviembre de 2020 advirtió acerca de algunas consecuencias que podía tener el aceptar mezclar ciertas sustancias en el cuerpo del argentino, en una serie de audios filtrados por Infobae se pudo conocer que intentaron cubrirse las espaldas pues sabían que era lo que podía pasar.

Dentro del entorno de asistentes y conocidos que tenía Diego Armando Maradona habían personas como Maximiliano Pomargo y "Charly" Ibáñez quienes fueron apuntados por el cuerpo de médicos como las personas que suministraron marihuana al histórico 10 de la Selección de Argentina.

Ellos lograron conseguir un permiso médico para poder suministrar esta sustancia a Diego Armando Maradona pues aclararon en los audios que lo querían “relajar” antes de un viaje o antes de una situación de tensión, los médicos al ver los problemas de salud de Maradona decidieron protegerse mucho antes.

Más de mexicanos en el mundo: El peor escenario para Raúl Jiménez si no pasa las pruebas que le pusieron en el Manchester United

En los audios se puede escuchar como los médicos, antes de aceptar, indicaron claramente que no podían mezclar marihuana, alcohol y otros medicamentos pues podía ser fatal, al ver que no hicieron caso optaron por hacer firmar un documento donde claramente se quitaban toda la responsabilidad del caso si Diego Armando Maradona continuaba con esto.

El cuerpo médico sabía que esto iba a terminar muy mal pues incluso hablaron del tema de la autopsia, preveían que las cosas iban a marchar muy mal meses antes, se lo advirtieron al entorno de Diego Armando Maradona y además aclararon que el Pelusa tenía un problema grave con el alcohol por lo que cualquier otro medicamento o sustancia era contraproducente.

Más de Liga MX: Se enteraron que Giovani dos Santos pide salir cuando más lo necesitan y le dieron el apodo de Lionel Messi

 


Más noticias