Raúl Jiménez

Si Raúl Jiménez acepta la propuesta del Manchester United, la diferencia salarial que tendría con lo que ganaba Chicharito

Chicharito Hernández pasó varios años en el Manchester United pero no se compara lo que ganaría Raúl Jiménez en los Red Devils.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:25

Raúl Jiménez está mira del Manchester United para la siguiente temporada, donde la escuadra inglesa busca reforzar su delantera y no pierde de vista la posibilidad de tener al mexicano entre sus filas.

De acuerdo con el reporte del diario The Sun, Raúl Jiménez estaría en carpeta para llegar a los Red Devils, equipo en el que también estuvo hace algún tiempo el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: De convivir con Insigne a ser vecino de Benzema: Las casas donde viven los futbolistas del Madrid y lo que pagará de renta Hirving Lozano

Aunque los tiempos han cambiado, es evidente que a Raúl Jiménez llegaría con mejor cartel que tuvo Chicharito. Cuando el canterano de Chivas llegó al Manchester United, percibía un salario cercano a las 50 mil libras esterlinas, es decir 69 mil dólares.

Mientras que Raúl Jiménez percibe 240 mil dólares mensuales en los Wolves y para convencerlo, mínimo deben llevarlo con el mismo monto. Actualmente el delantero mexicano ha dicho sentirse a gusto en Wolverhampton, pero ante una oferta tentadora del Manchester United, cualquier cosa puede pasar.

Los números de Raúl Jiménez en Wolves

Raúl Jiménez ha disputado tres temporadas con los Wolves, siendo al del 2019-20 la más productiva con 55 cotejos y anotando 27 goles. El delantero mexicano lleva en total 48 goles y 18 asistencias desde su llegada al cuadro de los Lobos.

Más de la Liga MX: ¿Se cae la renovación del Tuca Ferretti? Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de un nuevo DT para Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia