Liga MX

Carlos Vela pide dinero para volver a la Selección de México, un extranjero se subirá al Tri sin cobrar

Una lección en el tema de mentalidad y amor por los colores, Carlos Vela pide dinero para volver al seleccionado, un extranjero se sube sin cobrar un peso al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una lección de mentalidad para Carlos Vela, quien en su momento pidió dinero para volver a la Selección Nacional de México, el jugador quería su tajada de los derechos de imagen que tiene el jugador. Pero en lugar de enfocarse en dinero y otro tipo de cosas, un jugador extranjero se sube al Tri sin pedir un centavo. 

El tema generó debate porque Carlos Vela sí consideró estar en la Selección Olímpica de México, pero no consideró que para jugar allí también hay que ponerse la de la selección mayor. En ese sentido, Gerardo Martino lo dejó claro, a todas las selecciones o a ninguna. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Pero un jugador extranjero sorprendió ya que fue convocado y quiere estar en México y muestra sus ganas de triunfar, sin pensar en dinero ni en otro tipo de intereses. Santiago Giménez se subió a la convocatoria del preolímpico, un delantero que ya consideró la decisión de subirse al Tri. 

Así, mientras otros jugadores consideran el dinero para volver, hay deportistas que tienen aún intacta el hambre de gloria, el hambre de crecer y de trascender en el fútbol, por ello así Santiago Giménez le da una lección de mentalidad a Carlos Vela, quien no volverá al Tri, según Gerardo Martino. 

Más de Santiago Giménez

El seleccionado firmó su contrato profesional con Cruz Azul hace una temporada, el deportista busca ganarse el puesto y por ello lleva 6 goles en sus 37 partidos como profesional en el seleccionado. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

 


Más noticias