Miguel Herrera

La insólita razón por la cual Miguel Herrera rechazó una oferta de 4 MDD en Arabia Saudita

A Miguel Herrera le ofrecieron 4 millones de dólares por dirigir en Arabia Saudita, pero tuvo una insólita razón para rechazarla.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:47

Miguel Herrera luego de su abrupta salida del Club América aseguró que su deseo es seguir activo y analizará ofertas para tomar la mejor decisión. Para el Piojo esto no es difícil pues sus números lo avalan como uno de los mejores entrenadores en la Liga MX, sin embargo, por alguna extraña razón Miguel Herrera decidió no aceptar una millonaria oferta en Arabia Saudita.

Ante la salida del entrenador portugués Pedro Caixinha del Al-Shabab de Arabia, el equipo empezó la búsqueda de su reemplazo y vieron en Miguel Herrera una oportunidad brillante para que asuma el banquillo. Según medios árabes habría una oferta de 4 millones de dólares anuales, los mismos que percibía en su momento Caixinha.

Pero Miguel Herrera no quiso dar el sí ante tan tentadora oferta. En entrevista con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, el Piojo confesó que sí existió la oferta de Arabia Saudita pero que no la aceptó por dos sencillas razones. La primera es la lejanía con México, pues al DT mexicano le interesa estar cerca de su familia.

Más de la Liga MX: Mientras Miguel Herrera hunde a sus jugadores, lo que hace Rafael Márquez con sus pupilos y los pone al nivel del FC Barcelona

Además, reconoció que aprender otro idioma iba a ser complejo, pese a que el club le iba a poner un traductor de inglés, para que comunique con todos los jugadores, Miguel Herrera se puso muy reticente, pues cree que no es lo mismo dirigir de manera personal que con un intérprete.

¿A qué se dedica Miguel Herrera?

De esta manera, Miguel Herrera renunció a ganar 4 millones de dólares al año y lanzarse al campo internacional tan solo por no poder aprender otro idioma. Ahora el Piojo se dedica a manejar sus redes sociales y también tiene su propio canal de YouTube donde analiza cada jornada de la Liga MX, esperando ser considerado para otro club luego de su salida del Club América.

Más de la Selección mexicana: El seleccionado que se fue a los golpes con Jorge Campos en plena concentración del Tri y no es Cuauhtémoc Blanco

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia