Liga MX

El equipo mexicano más conocido e importante de México para Dani Alves

El seleccionado brasileño conoce a un equipo, a más de su fama, por el tema de la relación con un jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es uno de los jugadores mexicanos que más peso tiene en la historia del fútbol, por todo lo que hizo con el cuadro del Barcelona y con el conjunto de Brasil, en donde es  una de las figuras. El jugador brasileño, en su momento, reconoció a un equipo mexicano como el mejor. 

El capitán de la selección de Brasil conoce a uno de los clubes más importantes de México, no por su fama mediática sino por la relación que lleva con uno de los jugadores que en la actualidad tiene contrato con el cuadro de Coapa y llegó como fichaje mediático a las Águilas. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

El jugador ex Barcelona a través de su red social Instagram felicito al jugador número 10 Giovani dos Santos por su exitoso desempeño en el C. América, en su comentario Alves le escribe "vamos niño" en español, Giovani por su puesto agradeció su preocupación, definitivamente Giovani y Alves ex jugadores del Barcelona demuestran su compañerismo dentro y fuera de las canchas.

Dani Alves por su excelente rendimiento además de ser lateral, demuestra un desempeño fenomenal en las posiciones de defensa o volante extremo. Así, el jugador brasileño le dio su felicitación y reconocimiento al club América por medio de Giovani dos Santos, quien es uno de los mejores de las Águilas.

Más de Dani Alves

El futbolista brasileño en su estancia como profesional jugó 816 partidos con sus clubes y selección, en ese transcurso hizo 61 anotaciones. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias