Leonardo Fernández

Todo sea por jugar: El salario que le ofrece Peñarol a Leonardo Fernández ni se acerca a lo que gana en Tigres

Leonardo Fernández despertó el interés de Peñarol, donde dice que lo quieren rescatar y que vuelva a jugar, aunque el salario sea bajo en comparación a lo que gana en Tigres
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:30

Leonardo Fernández no ha logrado destacar en Club Tigres y bajo el mando de Ricardo Ferretti ha desaparecido de las canchas porque solamente pasa como suplente. Con 22 años, llegó a la Liga MX con la esperanza de surgir en el cuadro felino sin embargo la realidad ha sido otra.

Es así que, luego de ser protagonista con Toluca en el 2020, ahora es un jugador del montón de Club Tigres, por lo que analiza mirar nuevas propuestas. Justamente una que llegó es desde su país natal, Uruguay, específicamente de Peñarol aunque no con las mismas condiciones económicas que en México.

Leonardo Fernández es pretendido por Peñarol pero con un salario menor que en Tigres

Según información de Ovación, Peñarol ha ya enviado una propuesta para tentar a Leonardo Fernández que llegue para Uruguay y más que dinero le ofrecerían tener minutos y que siga ganando ritmo de competencia. Es así que sería a préstamo por un año haciendo un esfuerzo grande.

Sin embargo en el tema de salarios no podría compararse pues el portal antes mencionado dice que Leonardo Fernández gana aproximadamente en Club Tigres 27 mil dólares mientras que en el fútbol uruguayo, en clubes como Peñarol, los salario no sobrepasan los 18 mil dólares, pero Leonardo Fernández podría tener la oportunidad de jugar.

Más de Club Tigres: El crack que quemó Ricardo Ferretti, ganaba 1 MDP, ahora gana 60 mil pesos fuera de nuestras fronteras

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández, que no tiene minutos en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o por las bandas como extremo. Actualmente milita en Tigres pero tiene pocos minutos con Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: (VIDEO) Ricardo Ferretti lo quemó y no lo valoró, ahora Enner Valencia se manda un golazo 'a lo Messi' en Turquía

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia