Liga MX

Los clubes que van tras Cristiano Ronaldo ahora que decepcionó con la Juventus y no es el mismo crack de antes

No fue gran aporte para la Juventus y ahora Cristiano Ronaldo buscaría nuevos aires para cerrar su carrera deportiva.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y Juventus parecen estar condenados al fracaso. De nueva cuenta el cuadro italiano quedó eliminado de la UEFA Champions League, esta vez a manos del Oporto donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona. Ahora todo apunta a que CR7 saldría de la Vecchia Signora.

La relación entre la directiva de la Juventus y Cristiano Ronaldo empieza a ser distante y tras un nuevo fracaso desde su llegada a Italia, el delantero portugués estaría analizando algunas ofertas en el próximo mercado de verano. En Francia, Inglaterra y Estados Unidos suenan varios equipos interesados en CR7.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

Si bien, Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta junio del próximo año, las alarmas empiezan a encenderse pues Cristiano estaría decepcionado de la Juve y la Juve lo estaría de CR7 pues no han podido pelear por lo que fue contratado exclusivamente el portugués: levantar una Champions League.

El director deportivo del cuadro italiano, Fabio Paratici, en diálogo para Sky Sports, señaló que la renovación de Cristiano no le roba el sueño y que en un año pueden pasar muchas cosas. Esto dejaría la puerta abierta para que otros equipos negocien con el delantero lusitano.

Los clubes que buscan a Cristiano Ronaldo

Paris Saint Germain: El cuadro parisino en varias ocasiones se ha insinuado por el delantero portugués. Con la eventual salida de Kylian Mbappé para el Real Madrid, la vacante para que llegue el atacante de la Juve puede darse.

Manchester United: significaría el regreso del hijo pródigo. Cristiano Ronaldo alcanzó la gloria vistiendo la playera de los Red Devils y ante la no renovación de Cristiano Ronaldo, podría darse su regreso triunfal.

Inter de Miami: David Beckham en reciente declaraciones aseguró que la MLS se está moviendo a pasos agigantados  y que esto puede seducir tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo para que lleguen a la liga norteamericana para cerrar su ciclo profesional.

Más de la Liga MX: La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

 


Más noticias