Liga MX

Decían que sería el nuevo 10 de Club América y fracasó, ahora vende polvos nutricionales

El jugador llegó con la ilusión de ser el nuevo 10 de las Águilas pero fue un absoluto fracaso. Ahora juega en quinta división y vende polvos nutricionales.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club América han pasado jugadores de gran calidad, que la rompieron y marcaron historia, pero también otros futbolistas que en lugar de dejar huella, dejaron lástima porque la playera les quedó grande y esto desencadenó en que sean catalogados como troncos o peores fichajes. 

El cuadro de las Águilas, en su momento, se la jugó por firmar a un jugador que en Sudamérica tenía un nivel aceptable, pero le pesó el jersey del club de Coapa. Algo hizo pensar que fracasaría y por eso no se le dio la camiseta 10. Nunca pudo dar el salto de calidad y fracasó en las Águilas.

Ahora Luis Fernando Saritama vende polvos nutricionales bajo su marca LFS10 y a más de eso, juega en un equipo de quinta división en la Liga de Ecuador, llamado Deportivo Quito. El futbolista así sigue con su actividad tanto empresarial y de paso también con lo deportivo.

En el Ame no fue un deportista que sea de peso, por lo que se fue sin pena ni gloria del cuadro de Coapa, que prefirió ubicarlo en otra institución. 

 


Más noticias