Liga MX

Ahora que lo desprecian en la MLS: Carlos Vela y el equipo que le ofrece una vida de rey en la Liga MX

Carlos Vela se siente desplazado en el LAFC y podría ser seducido por una tentadora oferta de la Liga MX.

Por Javier Vaca

Carlos Vela se siente desplazado en el LAFC y podría ser seducido por una tentadora oferta de la Liga MX.
Carlos Vela se siente desplazado en el LAFC y podría ser seducido por una tentadora oferta de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela salió del partido del LAFC ante el Austin FC de una manera inexplicable, si bien en el reporte del cuadro angelino, Vela presentaba un pequeño dolor en el muslo, el delantero no pidió cambio, algo que no interpretó así el DT de su equipo y en 22 minutos lo sacó del terreno de juego.

El delantero mexicano salió muy molesto por la situación y ni siquiera quiso quedarse en la banca de suplentes y abandonó el estadio. Tal parece que con la llegada de Diego Rossi ha desplazado a Carlos Vela a un segundo plano y ya no lo ven como la figura del equipo. Esto podría provocar que Vela no renueve con el club para la siguiente temporada.

Pero en México estaría un equipo que podría recuperar al mexicano y darle la vida de rey que desea y donde se siente cómodo. De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el delantero estaría en la mira del América. Aunque este rumor partió al final de anterior edición de la Concachampions, según el periodista una de sus fuentes asegura que el deseo de Emilio Azcárraga es tener a Vela en el equipo.

Más de la selección mexicana: Santiago Ormeño y los oscuros motivos por los que Gerardo Martino no lo convoca a la selección mexicana

En este último periodo por el tema de la crisis que ha complicado las ligas a nivel mundial, el deseo de fichar a Carlos Vela estaría en Stand By, pero no sería descabellado que el América trate de convencer al delantero mexicano que fiche para el Apertura 2021. O espera que cierre su ciclo con LAFC en diciembre y que llegue a coste cero.

El América en este próximo mercado se desprendería de Giovani Dos Santos, así como de Nicolás Castillo que todavía sigue en recuperación de la trombosis sufrida el año pasado. Otro de los elementos que estaría fuera del Nido es Roger Martínez que es pretendido por Boca Juniors, por lo que buscar un delantero mediático le urge a los azulcremas.

Más de mexicanos por el mundo: Ya no es Factor: el nuevo apodo que le ponen a Diego Lainez en España tras ser figura con el Real Betis

 


Más noticias