Diego Lainez

Ya no es Factor: el nuevo apodo que le ponen a Diego Lainez en España tras ser figura con el Real Betis

Diego Lainez ahora que es figura en el Real Betis se gana otro apodo muy distinto al 'Factor Lainez'.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:00

El ‘Factor Lainez’, como lo bautizó Christian Martinoli a Diego Lainez, jugador del Real Betis, que según el mismo comunicador tiene ese apelativo por ser un jugador inflado de Televisa, empresa dueña del Club América, ahora podría quedar atrás gracias a LaLiga en España.

En recientes publicaciones en los canales oficiales de la liga española destacan el buen trabajo del joven mexicano en el Real Betis. Luego de dos años, Diego Lainez es ahora uno de los revulsivos más importantes en el cuadro verdiblanco pese a su corta edad.

Más de la Liga MX: Boca Juniors llega con 6 MDD para sacar a uno de los consentidos de Tigres

Su dominio con el balón y distribución del mismo ha llegado a que LaLiga bautice a Diego Lainez como ‘Control’. Un apelativo que fue muy bien aceptado por los hinchas del jugador, así como también por varios seguidores del ex América.

Diego Lainez así demuestra que si bien fueron las influencias de Televisa las que le catapultaron a Europa, él a pulso se ha ganado un puesto en su equipo. Ahora el mediocampista mexicano es pieza importante en el equipo del Real Betis como también en la selección mexicana bajo el mando de Gerardo Martino.

LaLiga apoya el trabajo de Diego Lainez en el Real Betis.

Más de la Liga MX: Humilló a Cruz Azul con un golazo y ahora se candidatea para ser el reemplazo de Santiago Baños en el América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia