Liga MX

Ricardo Ferretti no se contuvo y descargó en contra de la directiva de Tigres y ahora peligra su renovación

Ricardo Ferretti volvió a atacar a la directiva de Tigres, ahora pondría en peligro su renovación.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti volvió a atacar a la directiva de Tigres, ahora pondría en peligro su renovación.
Ricardo Ferretti volvió a atacar a la directiva de Tigres, ahora pondría en peligro su renovación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, envuelto en la presión de clasificar a la liguilla ha soltado un discurso algo preocupante pues cada vez que puede, asegura que la directiva felina estaría cambiándole las reglas del juego en cuanto a su renovación. Ahora decidió darle en contra de las contrataciones rimbombantes.

Según el mismo Tuca, gran culpa de la crisis de Tigres sería de la directiva que tan solo se preocupó en contratar jugadores extranjeros que al final de cuentas unos sirvieron y otros pasaron desapercibidos. Ricardo Ferretti denunció que se dejó a un lado el trabajo de las fuerzas básicas.

Más de la Liga MX: Cruz Azul: Sebastián Jurado busca equipo y Toluca ya tomó una decisión sobre el portero de la Máquina

Si bien, el Tuca es el principal responsable del equipo y debería analizar qué jugadores están aptos para debutar en primera división, el entrenador brasileño entre líneas culpó a la directiva, pues le exigía títulos y bajo esa premisa, trajo un sinnúmero de jugadores extranjeros. Ahora Ricardo Ferretti está de acuerdo con la reducción de los no formados en México.

"Estoy de acuerdo en la reducción (de extranjeros) porque llegó a un punto ridículo que teníamos 22 extranjeros para hacer un interescuadras, es ridículo, pero si hubo", comentó en conferencia de prensa Ricardo Ferretti, quien también tiene gran parte de culpa al autorizar la llegada de jugadores y no respaldar a la cantera felina.

"Tienes que entender que hay equipos que buscan a través de sus fuerzas básicas lograr algo y hay otros que mediante contrataciones tienen otro objetivo. Tigres buscaba títulos y hubo un cierto descuido en fuerzas básicas, pero ahora con esta reducción de extranjeros tenemos que voltear al futbolista mexicano", añadió Ricardo Ferretti, señalando que la directiva pedía títulos y desde ahí se olvidaron de las formativas en Tigres.

Más de la Liga MX: No solo es Rivero: Robert Siboldi y el delantero que le sacaría a Cruz Azul para el próximo torneo

 


Más noticias