Liga MX

El veto que tiene Javier Hernández de la Selección Mexicana, según David Faitelson

La razón por la que, según el periodista David Faitelson, Javier Hernández está borrado de la Selección Mexicana

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier el ‘Chicharito’ Hernández, hablara en entrevista para el programa de análisis deportivo 'Línea de Cuatro', donde aseguró que aún no se ha retirado de la Selección Mexicana, el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, habló de un posible castigo de la Federación Mexicana de Futbol hacia el futbolista. 

Javier Hernández dijo que espera poder desplegar su mejor futbol en la temporada que arranca de la Major League Soccer para que esto lo ponga nuevamente en el radar de la Selección Mexicana; sin embargo, puede que la ausencia de su nombre en la lista de convocados no se deba precisamente a Gerardo el 'tata' Martino, sino a alguno de los más altos dirigente de la FMF. 

Javier Hernández no tuvo el mejor desempeño futbolístico en la primera edición que disputó con el Galaxy angelino, lo que en su momento justificó el timonel argentino del Tricolor tras los cuestionamientos por el olvido del máximo anotador de la Selección Mexicana para los micro ciclos y giras amistosas del combinado nacional. 

Más sobre la Liga MX: La pedrada que lanzó Javier Hernández a elementos de la Selección Mexicana

David Faitelson intuyó que las palabras de Javier Hernández no van dirigidas precisamente al estratega del Tricolor, sino que estas pretenden llegar a los oídos de quienes mueven los hilos del representativo nacional azteca, pues Hernández lleva más de un año sin ser considerado para vestir la playera azteca. Su último llamado fue en septiembre de 2019. 

Las palabras del periodista dan sentido a algunos de los rumores que explican el rezago del ex atacante del Real Madrid y del Manchester United, pues pese a ser el máximo goleador de la Selección Mexicana y la falta de un nueve nominal por la recuperación de Raúl Jiménez, y la poca confianza en Henry Martín y Alan Pulido, el tres veces mundialista sigue sin ser pretendido por el argentino Gerardo Martino. 

Más sobre la Liga MX: La pedrada que lanzó Javier Hernández a elementos de la Selección Mexicana

 


Más noticias