Club América

Federico Viñas marcó gol con Club América y así fue su reacción cuando vio a Santiago Solari

El goleador volvió a marcar y esta fue su reacción ante el entrenador que lo mandó a la banca de suplentes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:30

Federico Viñas abrió el marcador en el juego de la Concacaf Champions League, donde el club América visitaba al Alianza en Tegucigalpa. El cuadro de las Águilas encaró de manera seria el cotejo y puso a jugadores de peso, entre ellos a Federico Viñas, quien es uno de los pedidos por los hinchas, pero que Santiago Solari no considera.

El jugador uruguayo marcó el primer tanto para las Águilas y en su festejo dejó ver la rabia que tiene, todo por no ser titular en el conjunto de Coapa. Sin embargo, su reacción a Santiago Solari no fue como se esperaba, sino que en lugar de dividir al grupo, Viñas reaccionó de manera positiva.

El jugador fue abrazado por sus compañeros y también felicitado por el cuerpo técnico. Con esto, el uruguayo demuestra que quiere ganarse el puesto y que es uno de los que puede tener minutos en lugar de Henry Martín. Federico Viñas llegó como sorpresa pero ha demostrado que tiene nivel. 

América demuestra que tiene mucho potencial en el tema de la competencia interna, todo por la amplitud de jugadores que tiene en cada posición. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia